Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Moscú.— Dennis te Kloese es holandés, y como tal, sabe que el triunfo de México sobre Alemania tuvo gran repercusión en Europa.
“La verdad es que a veces para el europeo, México es muy lejos, pero hay cada vez más información”, señaló el directivo del Tricolor.
Te Kloese señala que con las redes sociales, el mundo se ha hecho más pequeño y con ello queda en evidencia casi todo lo que un equipo pueda realizar antes o durante una competencia internacional.
“El mundo se hace más chico a través del internet y de las redes sociales, te enteras de todo, en todo el mundo y ya no te puedes esconder”.
Si los jugadores no echaron las campanas al vuelo por la victoria sobre Alemania, tampoco los directivos.
“Tenemos mucha humildad, sabemos que el triunfo fue histórico lo que nos demuestra que México está para competir con cualquier selección.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









