Más Información

Binomio canino "Samuel" detecta cargamento con más de 1.2 toneladas de marihuana en CDMX; droga iba oculta en cajas de huevo

Harfuch fija estrategia de seguridad en Sinaloa tras licencia de Rocha Moya; anuncia fortalecimiento a la policía estatal

Samara Martínez denuncia discriminación por Viva Aerobús; le niegan abordar con equipo médico en el AIFA

Un millonario, dos pensionados y 4 sin declaración; estos los bienes de Rocha y los otros acusados por EU

Sheinbaum firma decretos para incentivar inversión; resalta que "vamos a ir mejor" pese a condiciones internacionales complejas
Andrés Guardado
uno de los líderes de la Selección Nacional Mexicana asegura: "No cometimos ninguna indisciplina, estábamos en nuestro tiempo libre".
Esto en referencia a la fiesta de los seleccionados que fue revelada por una revista de espectáculos.
"Antes que jugadores de futbol somos personas y tenemos derecho a hacer lo que queremos en nuestros tiempos libres", dijo el volante.
Eso sí,aceptó que lo sucedido, puede afectar en la cancha, "cuando una situación así se presenta en el aspecto personal, pues puede afectar. Hay que estar bien mentalemente y en tu vida personal para estar bien en la cancha".
Asegura que el grupo, al final al de cuentas, "está tranquilo. (Héctor) Herrera que se fue para arreglar su problema, está de regreso, eso está muy bien y es lo que nos interesa".
Al final afirmó: "No hemos hecho indisciplina porque no estábamos dentro de la concentración. El grupo está muy unido y al final es lo que vale".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











