Más Información

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

EU advierte a la Unión Europea que no use su "bazuca comercial"; Jamieson Greer dice que "no sería prudente"
Peligroso, inseguro, a punto de colapsar. Así está Moscú , una mentira lo que anunciaron como su infalible sistema de seguridad.
La concentración de los cientos de miles de aficionados de todos los seleccionados participantes en Rusia 2018 es a sólo dos cuadras de la Plaza Roja , misma que decidieron cerrar al público durante el verano futbolero.
Es tal la cantidad de gente, que las aglomeraciones se han convertido en un peligro. Gente bebiendo de amanecer a amanecer, policías que se hacen de la vista gorda y tumultos que por momentos asfixian a quienes intentan pasar de un lado a otro.
Donde fue el atropellamiento masivo, en ese mismo lugar, la gente bebe sin control. Los puedes ver ebrios a las tres o a las nueve de la mañana, nunca se duerme aquí.
Cánticos futboleros, alcohol a raudales y peligro, si mucho peligro que las autoridades ignoran, seguramente hasta que venga una desgracia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











