Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Croacia
quedó como segundo lugar de la Copa del Mundo de Rusia 2018 , en gran medida, gracias a la gran labor en el mediocampo por la pareja formada por Luka Modric e Ivan Rakitic .
En los vestidores, ambos equipos se escribieron emotivas dedicatorias para nunca olvidar su histórico Mundial.

Modric
, del Real Madrid , le escribió: " A mi hermano Ivan , desde mi corazón, orgulloso de compartir contigo en el campo grandes momentos".
Rakitic
, del Barcelona , puso: “ Para mi hermano Luka , desde mi corazón, fue el mayor honor compartir contigo todo este tiempo. Te quiero Raketa".
Luka recibió el premio al Balón de Oro de la competencia, mientras Iván fue clave en las victorias de los balcánicos ante Dinamarca y Rusia en los octavos y cuartos de final, respectivamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










