21 | NOV | 2019
Los mejores goles de la fase de grupos de Rusia 2018
Especial

Los mejores goles de la fase de grupos de Rusia 2018

28/06/2018
20:39
Universal Deportes
-A +A
Concluyó la primera fase de la Copa del Mundo y nos dejó unas verdaderas joyas

La primera etapa de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha culminado. Ya solo quedan 16 equipos en la justa mundialista y todo parece listo para la fase de octavos de final.

Durante la fase de grupos, hubieron grandes anotaciones de alta complejidad y gran calidad que le dieron otro sabor a los primeros partidos. Aquí te dejamos los mejores 10 goles del Mundial.

10.- Lionel Messi tardó en aparecer, pero ya lo hizo. El astro argentino se estrenó en el Mundial Rusia 2018 con una soberbia anotación frente a Nigeria.

9.- Corría el minuto 80 del Argentina en contra de Croacia, correspondiente a la segunda jornada del Grupo D. Argentina buscaba la anotación a como de lugar, pero fue en un contragolpe cuando el mediocampista del Real Madrid tiró desde fuera del área para vencer a Willy Caballero y marcar el 2-0.

8.- El atacante de Portugal, Quaresma, marcaría en la recta final del primer tiempo con un golazo de tres dedos que significaría la ventaja momentánea para los lusitanos.

7.- A perfil zurdo, Xhaka sacó un potente disparo por la banda izquierda cerca del área de los serbios para mandar el balón a la portería y así empatar el marcador.

6.- En los minutos finales, una falta cerca del área española, fue cobrada por Cristiano Ronaldo que a balón parado, marcó el 3-3 y firmó su Hat-trick

5.- Fue el propio Denis Cheryshev, quien anotó el primero del partido, que con un patada prendió el balón a tres dedos para mandar la pelota al ángulo y con ello, meter el cuarto del partido y firmar un doblete en el mismo.

4.- Golazo a pocos minutos del inicio del segundo tiempo por parte de los Diablos. Con este resultado, Bélgica clasificó como primer lugar del Grupo G y enfrentará a Japón en octavos de final.

3.- Tras una serie de rebotes, Dries Mertens prendió el balón en el aire para mandarlo a las redes de Jaime Penedo para abrir el marcador en el partido

2.- Brasil debutó en la Copa del Mundo frente a Suiza, partido en el que el atacante del Barcelona, Coutinho abrió el marcador con una obra de arte.

1.- Nacho aprovechó un rebote fuera del área de los rivales para pegarle de primera y conectar con la portería de Rui Patricio. El golazo que llegó a los 57 minutos del partido, colocaba en ese instante a los españoles con la ventaja.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal