​Los goleadores coreanos que clasificaron a México

Fueron los artífices de la sorpresiva victoria ante Alemania

​Los goleadores coreanos que clasificaron a México
Especial
Rusia 2018 27/06/2018 19:09 Universal Deportes Actualizada 21:05
Guardando favorito...

Corrían los últimos minutos del encuentro entre Corea del Sur y Alemania, entonces igualado a cero tantos, y con ello, México pasaba a la sigueinte ronda de la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, un gol de los germanos acababa con las ilusiones del Tricolor.

Fue entonces cuando apareció Kim Young-Gwon, quien se encontró un balón en el área que significaría el 1-0 y con ello, el pase a la siguiente ronda de México.

Heung-Min Son, la gran estrella de los Tigres del Oriente, sentenció la derrota alemana cuando al 90'+5 solo tuvo que alcanzar un largo pase filtrado que el guardameta Manuel Nuer perdió en cancha rival
 

Son los héroes de Corea del Sur, y también de México.

Kim Young-Gwon nació un 27 de febrero de 1990. Debutó en 2010 con el FC Tokyo de la Liga Japonesa,. Tras desendr en su primera temporada, fue transferido al Omiya Ardija de la misma liga. Dos temporadas más tarde, llegaría al Guangzhou Evergrande de China, con quien ha permanecido hasta la actualidad.

Young-Gwon también disputó el Mundial de Brasil 2014.
 

Por su parte Heung-Min Son nació un 8 de julio de 1982. A los 16 años llegó al Hamburgo de la Bundesliga, y tras tres temporadas, firmó con el Bayer Leverkusen. En 2015, firmó con el Tottenham Hotspur de la Premier League.

Son ha disputado 70 partidos y ha marcado 23 goles, además de que también fue seleccionado para Brasil 2014.

Disfruta los mejores goles de #Rusia2018

Guardando favorito...

Recomendamos