Chicos de La Bendición tienen trato de rockstars en Rusia

Ahora, para poder hablar con ellos, primero hay que tratar con su agente de relaciones públicas

Los chicos de La Bendición tienen trato de rockstars en Rusia
Especial
Rusia 2018 26/06/2018 00:00 Barra Brava Actualizada 05:55
Guardando favorito...

Los chicos de La Bendición tienen trato de rockstars en Rusia

Lo que comenzó como una aventura hacia la Copa del Mundo derivó en actitudes y tratos muy especiales, como si se tratara de grandes figuras.

Los chavos de La Bendición, el camión acondicionado que viajó desde Durango hasta Rusia, ya tienen trato de rockstars. Ahora, para poder hablar con ellos, primero hay que tratar con su agente de relaciones públicas; sí, los de La Bendición ya tienen quien les arme la agenda con los medios de comunicación, por lo que no es sencillo entrevistarlos. Lo que sigue seguramente es que pidan carta membretada para sacar cita. Estos muchachos han sido una atracción en Rusia y no quieren desaprovechar la oportunidad. ¡Qué vivos salieron!

Peloteros mexicanos, con temor a ir a Estados Unidos

El rompimiento que existe, por ahora, entre la Liga Mexicana de Beisbol y las Ligas Mayores, en la transferencia de peloteros, provoca miedo entre las familias de los jóvenes jugadores tricolores y los propios equipos de Grandes Ligas, pues al menos dos elementos de la Academia de Culiacán estaban prácticamente amarrados con un equipo de Las Mayores y, al final, todo se cayó.

La MLB notificó a los 30 clubes que no podían firmar a ningún jugador que pertenezca a los equipos de LMB y, aunque los que se entrenan en la Academia de Culiacán son “libres”, el temor de ser bloqueados por la Liga imperó, ya que —si no la hacen en Estados Unidos— no podrán volver a México a jugar profesionalmente.

Guardando favorito...

Recomendamos