17 | FEB | 2019
Limitan imágenes de Maradona en partido ante Francia
Reuters

Limitan imágenes de Maradona en partido ante Francia

30/06/2018
12:05
Agencias
-A +A
A diferencia de lo ocurrido en el partido ante Nigeria, la televisión rusa decidió hoy limitar mucho las imágenes del astro argentino

A diferencia de lo ocurrido en el partido ante Nigeria, la televisión rusa decidió hoy limitar mucho las imágenes de Diego Maradona durante el encuentro que la selección argentina perdió ante Francia y que significó la eliminación de la "albiceleste" del Mundial.

El ex astro argentino, con una gafas de sol espejadas y una camiseta azul, llegó al estadio de Kazán junto a su pareja Rocío Oliva y fue enfocado unos instantes antes del encuentro. Sin embargo, su imagen casi no volvió a aparecer en pantalla, salvo segundos después del empate parcial para el 1-1 de Ángel Di María, lejos de lo que había sucedido en el partido anterior. 

soccer-worldcup-fra-arg_62918500.jpg

Ante Nigeria, Maradona había sido el deleite de la TV rusa, que no paró de enfocarlo para exhibir sus reacciones, sus insultos y sus saludos a los hinchas albicelestes.

Tras ese encuentro, el ex capitán argentino sufrió un bajón de presión que obligó a su atención médica en una sala contigua al palco en el que había visto el partido.

soccer-worldcup-fra-arg_62923294.jpg
Jugadores entre las 'Leyendas FIFA' como los mencionados Ronaldo, Maradona, ya totalmente recuperado del susto del pasado martes en el choque contra Nigeria, y Zanetti, además del francés Mikaël Silvestre, fueron invitados por el organismo a un palco que tuvo el colorido de artistas locales como la cantante Elmira Kalimullina, el futbolista ruso del Zenit de San Petersburgo Elmir Nabiullin y el waterpolista Irek Zinnurov.
 

Artículo

Maradona se solidariza con periodistas despedidos en Argentina

El astro argentino responsabilizó por el hecho al presidente Mauricio Macri
Maradona se solidariza con periodistas despedidos en ArgentinaMaradona se solidariza con periodistas despedidos en Argentina

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios