Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
La tripleta mexicana que encabeza César Arturo Ramos dirigirá su segundo partido en la Copa del Mundo Rusia 2018 , luego que fue designada para el duelo de selecciones de Polonia y Colombia el domingo. Ramos Palazuelos será el encargado de aplicar el reglamento en el juego en el que los colombiano y polacos medirán fuerzas en la Arena Kazán a las 21:00 hora local (13:00 hora del centro de México), en actividad del Grupo H.
Los también mexicanos Marvin Torrentera y Miguel Hernández fungirán como árbitros asistentes, mientras que el chileno Julio Bascuñán será el cuarto árbitro.
Ramos Palazuelos
fue criticado por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) al considerar que debió anular el gol de Steven Suber por un ligero empujón sobre la espalda de Miranda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











