Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Ricardo La Volpe
, técnico de la Selección Nacional Mexicana en el Mundial de Alemania 2006 , volvió a criticar a Juan Carlos Osorio por las pocas alternativas tácticas que muestra en los juegos, como el de ayer ante Gales.
Por medio de su cuenta de Twitter, el argentino mencionó como “increíble”, que Osorio no muestre cambios estratégicos para tratar de ganar partidos.
“Estamos a escasos días de que comience el Mundial y las selecciones ya afinan los últimos detalles para saber con qué cara afrontarán el torneo”, mencionó…
Pero al momento de tratar el tema de México , escribió: “La Selección Mexicana que ayer empató con Gales y en realidad no se ve un cambio estratégico, sino de hombre por hombre, esto es increíble ya que no presenta una alternativa para ganar cuando se necesita y puedan sacar el resultado”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










