21 | FEB | 2019
La FIFA no deja a Griezmann hablar en español
EFE

La FIFA no deja a Griezmann hablar en español

16/07/2018
00:00
Barra Brava
-A +A
Incluso en la final de la Copa del Mundo, la FIFA demuestra que la apertura no es precisamente lo suyo.

La FIFA no deja a Griezmann hablar en español

Incluso en la final de la Copa del Mundo, la FIFA demuestra que la apertura no es precisamente lo suyo. Durante la conferencia de prensa posterior al juego de ayer, miembros del Comité Organizador de Rusia 2018 no dejaron que el delantero francés Antoine Griezmann escuchara y contestara preguntas en español.

“No pueden dirigirse a él en español, porque ese no es el idioma oficial de esta conferencia”, dijo el moderador, aunque el futbolista estaba dispuesto a responder en esa lengua y explicar por qué apareció con una bandera de Uruguay, país en el que tiene muchos amigos y conoce a fondo su cultura. De hecho, su paso por la Real Sociedad y ahora en el Atlético de Madrid le permitieron dominar perfectamente el español.

Mbappé casi es aplastado en el estadio de Moscú

Kylian Mbappé, el joven sensación del combinado francés, no sólo desborda pasiones entre los aficionados... También lo hace con periodistas de varios países.
Tras la coronación de Les Bleus, el delantero otorgaba entrevistas en la zona mixta del estadio Luzhnikí cuando estuvo a punto de presentarse una tragedia. Había reporteros franceses, colombianos, argentinos, brasileños, españoles, italianos y croatas. No cabía nadie más y sólo una pequeña barrera de plástico separaba a los comunicadores del futbolista. El deseo por tener impresiones de la nueva figura provocó empujones que derribaron la barrera y casi le cae a Mbappé, quien de inmediato fue retirado por voluntarios. El chico se fue asustado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios