[Publicidad]
Cuatro años atrás, el 29 de junio del 2014 , la Selección Nacional Mexicana nuevamente vivió un capítulo amargo en una Copa del Mundo , la eliminación.
Como es costumbre desde la edición Estados Unidos 1994 , el Tricolor avanza a los octavos de final, aunque no ha logrado trascender y la justa mundialista Brasil 2014 no fue la excepción.
El primer tiempo del encuentro en Fortaleza fue muy cerrado, aunque el equipo tricolor tenía destellos de futbol en conjunto y daba la impresión que podía hacer algo histórico.
El Tri
hizo soñar a millones de aficionados, pues recién comenzaba la segunda mitad del encuentro, Giovani Dos Santos sacaría un potente disparo desde fuera del área y lograría abrir el marcador al 48'.
Pasaban los minutos y las ilusiones crecían, sin embargo, como es tradición en la Selección Mexicana , las desatenciones llegarían en la recta final del encuentro.
[Publicidad]
Wesley Sneijder
lograría el tanto del empate al 88' después de una pésima marca en un tiro de esquina desde el costado de la izquierda.
En el tiempo agregado llegaría la polémica, Arjen Robben fingiría una falta dentro del área de parte de Rafael Márquez y el central sancionaría penal en favor de la Selección de Holanda . El cobro desde los 11 pasos lo haría Klaas-Jan Huntelaar (94') y así se consumaría un nuevo fracaso de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo .
[Publicidad]
Lee aquí los otros #50MomentosMundialistas
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Crumbl Cookies desata furor en CDMX; filas de hasta 800 personas marcan la llegada de las galletas virales a México

Menú
Qué parte de la res es el rib eye

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega inaugura "Cafestival MX 2026"; alcaldía Cuauhtémoc busca fomentar la cultura del café mexicano

Mundo
España cierra la frontera con Marruecos en Melilla; autoridades despliegan operativo de seguridad






