Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El 4 de julio de 2014 será recordado para Neymar como uno de los días más dolorosos en su carrera futbolística.
Corría el minuto 86 del partido de Cuartos de Final, en el que Brasil derrotaba 2-1 a Colombia con goles de Thiago Silva y David Luiz , cuando Neymar trató de controlar el balón de espaldas al arco contrario y Camilo Zúñiga le dio un rodillazo en la espalda que le provocó una fractura de vértebra lumbar.
El astro brasileño salió del campo llorando y en camilla, sin poder mover las piernas, “No conseguía moverlas y el doctor me sacó y empecé a llorar porque dolía mucho y no sentía nada”, reconoció Ney en una entrevista.
El Mundial en el que la Verdeamarela era local se había acabado para su ‘10’, “Me dijeron: Tengo dos noticias, una buena, una mala. Y yo dije la mala primero. La mala es que no puedes jugar más en el Mundial, se acabó para ti. Y pregunté: ¿Cuál es la buena? La buena es que después vas a poder caminar, porque dos centímetros al lado y el futbol se acaba para ti”, recuerda el atacante.
La lesión le impidió al atacante brasileño estar en la debacle de su equipo en Semifinales, en la que cayó 7-1 frente a Alemania . Posteriormente Brasil también perdería el duelo por el tercer puesto 3-1 frente a Holanda , y así culminaría un mundial desastroso para los brasileños.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










