Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Mientras sigue en duda la continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo de la Selección Nacional, los nombres para suplirlo, como el de Matías Almeyda toman fuerza, pues es visto con optimismo por el extremo izquierdo, Javier Aquino.
“[Almeyda] es un gran entrenador y lo demostró en Chivas, logró finales y un título internacional [Liga de Campeones Concacaf]”.
Aquino tampoco descartó a Miguel Herrera, actual entrenador de las Águilas del América, para regresar al Tricolor.
“Esa decisión la van a tomar ellos, son grandes entrenadores y lo han demostrado. Almeyda en Chivas y Miguel en los clubes donde ha estado y en la misma Selección, con un gran papel en Brasil [Mundial 2014]”, atizó. “En todo caso, los dos son bienvenidos, el que venga a aportar a la Selección, sea quién sea es para cambiar el nivel y aumentar los jugadores en Europa”.
Sin reproches. Javier Aquino volvió de la experiencia mundialista con una espinita clavada tras comer banca a lo largo de los cuatro partidos. Sin embargo, se muestra respetuoso y sin reproches hacia el estratega colombiano: “Son decisiones que a uno no le competen, obviamente me queda una sensación amarga, porque me hubiera gustado participar, creo que hubiera podido aportar, porque llegaba en mi mejor momento”.
Mira todos los goles de #Rusia2018 aquí:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











