[Publicidad]
Irán
estableció reglas estrictas para ver partidos del Mundial de fútbol de Rusia 2018 , alegando que por "razones culturales y sociales" no puede ser en parques o en recintos públicos, informó hoy la agencia iraní ISNA.
Los restaurantes deben tener un permiso especial para exhibir los partidos en directo. Deben cumplir con "ciertos criterios", dijo el portavoz de la policía, Mohsen Hamedani , según ISNA.
Esta medida significa un cambio con respecto al Mundial de 2014 , cuando sí estaban permitidas las transmisiones públicas de los partidos.
El tema que subyace a esta reglamentación es el temor a la mezcla de hombres y mujeres jóvenes en los eventos.
Respecto de la posibilidad de que familias enteras -incluidas las mujeres- puedan ver los partidos en transmisiones públicas en estadios, el portavoz señaló: "Aún no se decidió si permitir el ingreso de mujeres en los estadios" .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Condenan a adolescente feminicida a 3 años y 6 meses de internamiento en León, Guanajuato; asfixió a su pareja

Mundo
Vance arremete contra los críticos de EU este 4 de julio; lanza mensaje durante festejo del Día de la Independencia

Espectáculos
La Original Banda El Limón, 3Ball Monterrey y Los de Abajo encabezan la fiesta por el México vs Inglaterra en CDMX

Universal Deportes
¿Gianni Infantino le va a Argentina? Las declaraciones que encendieron las redes








