Hablaron de más y se fueron a casa: Neymar sobre México

El brasileño habló sobre la selección de Juan Carlos Osorio al eliminarlos del Mundial
Hablaron de más y se fueron a casa: Neymar sobre México
AP
02/07/2018
12:12
DPA
-A +A

Neymar se mostró feliz hoy por la victoria de Brasil 2-0 ante México, que clasificó a la "Canarinha" a Cuartos de Final del Mundial de Rusia, y envío un mensaje a los jugadores mexicanos: "Hablaron de más y se fueron a casa".

Artículo

El inalcanzable quinto partido para México

El Tricolor no pudo ante Brasil y se queda con las ganas del quinto partido en Copa del Mundo de Rusia 2018
El inalcanzable quinto partido para MéxicoEl inalcanzable quinto partido para México

"Quiero felicitar a todo el equipo. Hay momentos del partido en que a veces hay que sufrir: son juegos muy difíciles y México es un muy buen equipo, pero demostramos mucha calidad", manifestó el delantero luego del triunfo en entrevistas a la televisión.

Autor del primer gol de Brasil, el astro del PSG además destacó la labor defensiva del equipo de Tite: "Nosotros, los atacantes, tenemos que hacer el gol, porque sabemos que atrás estamos muy bien".

Y sobre el pisotón que Miguel Layún le dio en el segundo tiempo, remarcó: "Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo. Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa".

Artículo

El gol de Firmino que sentenció la victoria de Brasil ante México

El atacante del Liverpool mató todas las esperanzas del Tricolor en octavos de final
El gol de Firmino que sentenció la victoria de Brasil ante MéxicoEl gol de Firmino que sentenció la victoria de Brasil ante México

 

El centrocampista Willian, otro de los mejores jugadores del partido, dijo por su parte: "Luchamos los 95 minutos y jugamos bien, con y sin pelota. Así es la Copa del Mundo: muy difícil".

Además, el jugador se manifestó respecto al apodo que le puso Tite, "Cohetito", por la velocidad de sus arranques: "Estoy feliz por el sobrenombre cariñoso que me dio, pero lo más importante es vencer. Me pone contento mi actuación, pero también la victoria".

Philippe Coutinho, en tanto, afirmó: "Lo más importante era conseguir la victoria y la clasificación. Ahora, tenemos que pensar en el próximo juego, que va a ser una final".
 

Artículo

El gol de Neymar en contra de México

El jugador del PSG abrió el marcador en contra del Tricolor al minuto 51
El gol de Neymar en contra de MéxicoEl gol de Neymar en contra de México

Mantente al día con el boletín de El Universal