Hablaron de más y se fueron a casa: Neymar sobre México

El brasileño habló sobre la selección de Juan Carlos Osorio al eliminarlos del Mundial

Hablaron de más y se fueron a casa: Neymar sobre México
AP
Rusia 2018 02/07/2018 12:12 DPA Actualizada 12:12

Neymar se mostró feliz hoy por la victoria de Brasil 2-0 ante México, que clasificó a la "Canarinha" a Cuartos de Final del Mundial de Rusia, y envío un mensaje a los jugadores mexicanos: "Hablaron de más y se fueron a casa".

"Quiero felicitar a todo el equipo. Hay momentos del partido en que a veces hay que sufrir: son juegos muy difíciles y México es un muy buen equipo, pero demostramos mucha calidad", manifestó el delantero luego del triunfo en entrevistas a la televisión.

Autor del primer gol de Brasil, el astro del PSG además destacó la labor defensiva del equipo de Tite: "Nosotros, los atacantes, tenemos que hacer el gol, porque sabemos que atrás estamos muy bien".

Y sobre el pisotón que Miguel Layún le dio en el segundo tiempo, remarcó: "Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo. Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa".

El centrocampista Willian, otro de los mejores jugadores del partido, dijo por su parte: "Luchamos los 95 minutos y jugamos bien, con y sin pelota. Así es la Copa del Mundo: muy difícil".

Además, el jugador se manifestó respecto al apodo que le puso Tite, "Cohetito", por la velocidad de sus arranques: "Estoy feliz por el sobrenombre cariñoso que me dio, pero lo más importante es vencer. Me pone contento mi actuación, pero también la victoria".

Philippe Coutinho, en tanto, afirmó: "Lo más importante era conseguir la victoria y la clasificación. Ahora, tenemos que pensar en el próximo juego, que va a ser una final".