[Publicidad]
La Selección de España presentó la lista de 23 jugadores que estarán en Rusia 2018 .
Sergio Ramos
, del Real Madrid , lidera a los convocados por el técnico Julen Lopetegui , colo capitán de la Roja.
El delantero Álvaro Morata , del Chelsea, quedó fuera de la lista. Sergi Roberto , lateral de Barcelona, tampoco jugará en la Copa del Mundo .
De los campeones en 2010, seis estarán de vuelta: Ramos, Andrés Iniesta, Pepe Reina, Gerard Pique, Andrés Silva y Sergio Busquets .
En la convocatoria de España hay seis futbolistas del Real Madrid y cuatro del Barça -contando a Iniesta, quien se despidió ayer del club.
[Publicidad]
La Roja estará en el grupo B, con Portugal, Irán y Marruecos .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caso Teresa Guadalupe: autoridades del Edomex hallan restos de una mujer en inmueble de Nezahualcóyotl; realizan investigaciones

Estados
Gobierno de Tamaulipas rechaza persecución política contra Grupo Dalka; niega acusaciones de “moches” contra hijo de Américo Villarreal

Universal Deportes
Gianni Infantino justifica precios de boletos para el Mundial: “La Copa del Mundo es lo más importante”

Metrópoli
Mundial 2026: Comerciantes retiran vallas en el Centro Histórico; buscan recuperar flujo de clientes






