Se encuentra usted aquí

Es la hora de Bélgica: Eden Hazard

"Tenemos 23 jugadores que quieren jugar, lo vimos en el juego ante Inglaterra", señaló el mediocampista
Es la hora de Bélgica: Eden Hazard
Reuters
01/07/2018
10:44
DPA
-A +A

El belga Eden Hazard cree que su equipo puede finalmente "brillar" en el Mundial de Rusia, en el que enfrentará mañana a Japón en los octavos de final. 

"Es tiempo de brillar. Tenemos jugadores top pero jugamos como grupo. Tenemos 23 jugadores que quieren jugar, lo vimos en el juego ante Inglaterra", expresó el hábil mediapunta belga.

"El Mundial de Brasil fue nuestro primer gran torneo juntos. Después Francia (la Eurocopa) hace dos años fue nuestro segundo", afirmó el mediapunta hoy en Rostov del Don, donde se jugará el duelo ante los nipones. 
 

Artículo

Soy alguien que intenta aprender: Coutinho

Considera que Brasil cuenta con un entrenador inteligente que analiza bien al rival
Soy alguien que intenta aprender: CoutinhoSoy alguien que intenta aprender: Coutinho

El equipo de Roberto Martínez ganó sus tres partidos en el Grupo G, incluido el cierre ante Inglaterra, y llega como favorito al duelo contra Japón, que se clasificó por tener menos tarjetas amarillas que Senegal. 

"Los grandes torneos son de experiencia. Ahora la mayoría de nosotros tenemos entre 25 y 33 años y tenemos esa madurez. Creo que podemos hacer la diferencia", explicó Hazard. 

Preguntado por si podría él convertirse en la estrella del torneo con las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, eliminados el sábado, el futbolista respondió: "No están en el Mundial así que es tiempo de brillar". 
 

Artículo

Messi deja la concentración argentina en Rusia

Tras caer el sábado en octavos de final, hoy el capitán de la selección argentina dejó la concentración en solitario
Messi deja la concentración argentina en RusiaMessi deja la concentración argentina en Rusia

"Simplemente quiero llegar a cuartos, a la semifinal y ojalá a la final", añadió el jugador de 27 años, que quiere por fin dar el golpe con la "generación dorada" belga.

Disfruta los mejores goles de #Rusia2018 aquí:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS