El triunfo más importante en la historia de México en Mundiales

México arrancó con los mejores once
Rusia 2018 17/06/2018 16:38 Sebastián García Méndez Actualizada 06:33
Guardando favorito...

El 17 de junio de 2018 quedará en la historia del futbol mexicano y difícilmente se olvidará lo sucedido este día en el estadio de Luzhnikí

Manuel Neuer, Marvin Plattenhardt, Mats Hummels, Jerome Boateng, Joshua Kimmich, Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Ozil, Julian Draxler, Thomas Muller y Timo Werner iniciaron en el conjunto de Joachim Low.

Universal Deportes

Guardando favorito...
La campeones del mundo llegó con su misma base

Hirving Lozano anotó el único tanto del partido al finiquitar el contragolpe tras la asistencia de Javier Hernández y vender a Manuel Neuer con un golazo al minuto 35.

Universal Deportes

Guardando favorito...
El gol del Chucky

Al minuto 40, el mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, cobró un tiro libre que iba al ángulo, sin embargo el guardameta del Standrd de Lieja se lanzó de forma espectacular para evitar el gol

Universal Deportes

Guardando favorito...
El atajadón de Ochoa

El defensor entró de cambio al minuto 73 para disputar así su quinta Copa del Mundo

Universal Deportes

Guardando favorito...
Rafa Márquez hace historia

El conjunto mexicano celebró el final del partido, con el que se coloca como líder del Grupo F

Universal Deportes

Guardando favorito...
Celebra Mexico el final del partido

Hace 199 días, la Selección Mexicana parecía estar contra las cuerdas sin haberse subido todavía a la pelea. El sorteo del Mundial Rusia 2018 aquel 1 de diciembre del 2017, puso en el camino del Tricolor ni más ni menos que a la campeona del mundo, Alemania.

Desde que se conoció al primer rival de la Selección Nacional en la Copa del Mundo, una lluvia de burlas y desconfianzas invadieron a la afición Tricolor. Derrotar al combinado teutón lucía imposible.

El 17 de junio de 2018 quedará en la historia del futbol mexicano y difícilmente se olvidará lo sucedido este día en el estadio de Luzhnikí en Moscú. Los claroscuros que agobiaban al combinado nacional previo a su debut en Rusia 2018 se disiparon en 90 minutos.
 

México consiguió su triunfo más importante en Mundiales y hay razones obvias para confirmarlo:

1.- La Selección Mexicana derrotó al campeón del Mundo defensor y extendió su racha a siete Mundiales sin perder en su debut.

2.- Después de dos derrotas y un empate ante Alemania en Copas del Mundo, por fin pudo vencer a su 'coco' en Mundiales.

3.- El ambiente del Tricolor no era el más favorable debido a las lesiones de algunos elementos y escándalos extra cancha; sin embargo, México se antepuso a la adversidad.

4.- México jamás había derrotado a una selección europea en el Viejo Continente

5.- Cada vez que el combinado nacional gana en su primer partido en la Fase de Grupos, logra avanzar a la siguiente ronda.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses