[Publicidad]
Nigeria
venció 2-0 a Islandia con un doblete de Ahmed Musa , este viernes en Volgogrado, y se recuperó de la derrota de la primera jornada en el Grupo D del Mundial, dando vida además de manera indirecta al que será su próximo rival, Argentina.

Musa
, tras una gran maniobra dentro del área a los 49 minutos, y luego con una magistral jugada individual en el 75, dio oxígeno a la Albiceleste, que depende de sí misma en la última fecha para estar en octavos de final.
Con Croacia (6 puntos) ya clasificada desde su 3-0 sobre la Albiceleste el jueves, los otros tres equipos se disputarán la otra plaza en juego: Nigeria es por ahora segundo de la llave con sus 3 unidades, por delante de Islandia y Argentina, que están con un punto después de dos partidos.
[Publicidad]
Más información

Nación
El joven que construye robots para impulsar la agricultura en México

José Narro Céspedes
La justicia no debe quitar vidas: por una verdadera equidad y la Ley Jasso

Barra Mexicana, Colegio de Abogados
Notarios bajo la lupa digital: el nuevo reto del cumplimiento en México

Metrópoli
Se mantienen los ambulantes en la Alameda Central







