El emotivo mensaje de Ibra a sus compañeros

El delantero señaló que lo hecho por sus compañeros será recordado por siempre

El emotivo mensaje de Ibrahimovic a la selección sueca
Getty Images
Rusia 2018 07/07/2018 18:16 Universal Deportes Actualizada 19:38
Guardando favorito...

Conforme se van disputando los útlimos encuentros del Mundial de Rusia 2018, las emociones se hacen más fuertes, se gane o se pierda las lágrimas no se hacen esperar y hoy fue el turno de la selección de Suecia, quien tras perder 2-0 ante su similar de Inglaterra en cuartos de final se despidió de la competición. 
 

Pese a la derrota Zlatan Ibrahimovic, alabó a los 23 seleccionados que representaron a su país durante la justa mundialista. 

A través de su cuenta de Twitter, el jugador del L.A. Galaxy dedicó unas emotivas palabras a sus compatriotas, a quienes agradeció por su compromiso y entrega en cada uno de los partidos que disputaron. 

"Cada jugador debería recibir una balón de oro en Suecia. Lo que hicieron será recordado para siempre. Gracias por el espectaculo", compartió el ex jugador del Manchester United.
 

Los nórdicos se despidieron de Rusia 2018 con dos victorias en fase de grupos frente a Corea del Sur y México, además de un empate frente Alemania. En octavos de final derrotaron a Suiza por la mínima diferencia, marcando  un total de 6 goles a favor y 4 en contra. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos