Más Información
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
La Selección Nacional no estará sola en el Mundial de Rusia 2018.
Una serie de negociaciones para que la relación de comercio entre Rusia y México está cada vez más cerca de llevar más productos mexicanos a tierras mundialistas, entre ellos: agüacate, tequila, limón y el nopal.
El Super Bowl ha servido desde hacer algunos años como vitrina para comercializar productos mexicanos en eventos de gran magnitud como el aguacate; sin embargo, el Lic. Armando Oliver Vásquez, delegado de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) , manifestó su intención de llegar a tierras europeas y asiaticas, tomando en cuenta la Copa del Mundo de este año.
En entrevista con el medio My Press, Armando Oliver manifestó, "México, al tener siempre tan cerca a Estados Unidos y Canadá, no se ha dedicado a explorar y perseguir los mercados europeos y asiáticos", esperando que con Rusia 2018 la cosa cambie.
México debuta el 17 de junio frente a la actual campeona, Alemania. Se espera que más de 20 mil mexicanos viajen a Rusia para apoyar al Tricolor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









