Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Arabia Saudita y Egipto ponen el honor en juego en el último partido del Grupo A.
Ambos equipos, ya eliminados con cero puntos, buscarán despedirse del Mundial de Rusia con una victoria.
El seleccionador nacional saudí, Juan Antonio Pizzi, aseguró que Arabia Saudí saldrá hoy a ganar y que para ello pondrá a los once mejores en el campo.
"Cuando hablamos de Mohamad Salah es siempre igual. Es un jugador con grandes cualidades, y no es una coincidencia que haya hecho una maravillosa temporada en Inglaterra. Tomaremos precauciones, pero no de forma específica sobre él, aunque es obvio que debemos frenarlo", afirmó.
En cuanto a su equipo, envuelta en aguas críticas desde que fuera goleada por Rusia en el partido inaugural (5-0), manifestó que se ha recuperado bien tras las dos derrotas y que mañana "haremos que en nuestro pueblo se sientan orgullosos".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












