Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Senegal
ganó este lunes por 2-0 a la de Corea del Sur en el último compromiso amistoso de ambas selecciones antes de viajar a Rusia , donde disputarán el Mundial de fútbol en los grupos H y F, respectivamente.
En un partido jugado a puerta cerrada en la ciudad austríaca de Grodig , se adelantaron los senegaleses en el minuto 67 gracias a un gol en propia puerta de Kim Young-Gwon tras un disparo de NDiaye .
El segundo gol llegó gracias a un penalti transformado por el jugador del Amiens francés Moussa Konaté en el minuto 91.
Los senegaleses compartirán grupo en Rusia 2018 con las selecciones de Polonia, Colombia y Japón , mientras que el equipo surcoreano se enfrentará en la primera fase a Alemania, México y Suecia .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









