[Publicidad]
Edinson Cavani,
delantero de Uruguay , no se ha recuperado de una lesión en el gemelo izquierdo y verá desde el banquillo el partido que enfrentará a su selección con Uruguay en los cuartos de final del Mundial de Rusia.
El jugador charrúa se lesionó durante el duelo frente a Portugal de octavos y durante la semana ha intentado recuperarse para estar a las órdenes del técnico Óscar Tabárez.
Finalmente, el ariete del París Saint-Germain será sustituido por Christian Stuani, según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
La alineación completa de Uruguay es la formada por: Muslera; Cáceres, Godín, Giménez, Laxalt; Nandez, Vecino, Lucas Torreira, Bentancur; Luis Suárez y Stuani.
En Francia, Didier Deschamps sustituirá al sancionado Blaise Matuidi por Corentin Tolisso . El resto del equipo es el mismo que ganó 4-3 a Argentina.
[Publicidad]
El once completo de Francia es el formado por Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba, Tolisso; Griezmann; Mbappé y Giroud.
[Publicidad]
Más información

Estados
Genevieve alcanza categoría 5; se convierte en el primer huracán mayor de la temporada, ¿afectará a México?

Techbit
¿Por qué no deberías dejar tu celular expuesto al sol?

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
La ciudad que llegó antes que las leyes y las normas

Latinoamérica21
Política exterior y disputa electoral en el Brasil de 2026: Washington quiere ir a las urnas








