Necesitamos ser más organizados: Martínez

El técnico de los Diablos Rojos admite que el potencial al ataque no es igual al de su zaga; destaca trabajo colectivo

Valoró el esfuerzo de los africanos. (CARL RECINE. REUTERS)
Rusia 2018 24/06/2018 02:17 Abraham Guerrero Actualizada 02:58
Guardando favorito...

Moscú.— Roberto Martínez, director técnico de Bélgica, sabe que con el potencial al ataque que tiene su equipo, necesita encontrar el equilibrio que no le permita a sus rivales hacerles daño y comprometerlos, a pesar de que tengan la ventaja en el marcador.

“Sabemos de los jugadores que tenemos. La clave es tener el balance en la cancha, pero necesitamos ser más organizados. Estamos satisfechos por la actitud de los futbolistas”, dijo.

El estratega belga mantiene el discurso del trabajo en grupo sobre los logros individuales. Esto después de que su delantero Romelu Lukaku empatara a Cristiano Ronaldo en el liderato de goleo individual (con cuatro), algo que —dijo— no pude estar por encima de la labor colectiva.

“Cualquier premio individual en el torneo es una consecuencia del trabajo en equipo. Lo que es importante es que tuvimos la actitud correcta en la cancha”, explicó el español. “Tuvimos la oportunidad de mostrar el talento individual, pero también debemos ser mejores como equipo y, si hacemos eso bien, la consecuencia será tener recompensas de este tipo”.

Martínez no quiso irse del estadio Spartak sin reconocer el trabajo de su rival, del que destacó la manera en que presionó. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios