[Publicidad]
Luego de las lamentable imágenes que protagonizaron algunos aficionados mexicanos con la bandera de Alemania al terminar el encuentro entre el Tricolor y la selección germana, la embajada alemana en México recibió una infinidad de mensajes pidiendo disculpas por lo ocurrido.
Desde la quema de un lábaro teutón, hasta el ultrajo sexual de la bandera germana, fueron hechos que indignaron a propios y extraños; las muestras de inconformidad no faltaron en redes sociales.
La embajada alemana en suelo azteca lanzó un tuit agradeciendo las muestras de apoyo de algunos mexicanos.
¡Agradecemos todas las muestras de simpatía, apoyo y amistad que hemos recibido en sus correos, llamadas y mensajes en redes! Estamos abrumados por las muestras de afecto y solidaridad. No demos demasiado peso a actos aislados ¡Viva México y viva Alemania!, decía la publicación alemana.
[Publicidad]
Más información

Estados
David Monreal niega existencia de lista de activistas y periodistas “no gratas”; Artículo 19 exige esclarecer origen

Mundo
“Mamdani, hermano, ya eres mexicano”; alcalde de Nueva York asiste a desfile por la Independencia de México

Espectáculos
Gillian Anderson, protagonista de "Los Expedientes Secretos X", se define como una mujer pansexual

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc formaliza convenio para retirar cableado en desuso de 33 colonias; suman 3 mil 100 metros retirados






