Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
Moscú.— Gianni Infantino tuvo palabras para dos futbolistas que se fueron pronto en este Mundial. De elogio para Lionel Messi y algo de dureza hacia Neymar.
El presidente de la FIFA habló del surgimiento de nuevas selecciones dominantes y nuevas estrellas en un universo que se rendía ante la imagen de dos monstruos como la Pulga y Cristiano Ronaldo, sin olvidar al brasileño.
“A Lionel Messi no se le puede discutir algo. Estoy convencido de que nos hará soñar durante mucho tiempo más”, explicó, al momento en que se le preguntó de la posibilidad de que éste haya sido el final de la carrera del argentino.
También se dio unos momentos para Neymar, quien fue duramente criticado por exagerar en la simulación de faltas.
“Es un gran jugador, tiene un gran talento. No puedo decir nada negativo”, comentó el dirigente, sin olvidar lo que muchos aficionados también le han pedido al brasileño: “me gustaría ver más sus habilidades futbolísticas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









