[Publicidad]
Donald Trump está enojado con el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, quien ha advertido que los aranceles impuestos por el Gobierno federal podrían traducirse en menor crecimiento económico y mayor inflación. ¿Puede Trump despedir a Powell? ¿Qué implicaciones tiene este nuevo enfrentamiento? Gabriela Siller, directora de Análisis Económico y Financiero de Grupo Financiero Base, nos habla al respecto.
En otros temas:
Murió el Papa Francisco. El Vaticano inició el período de Sede Vacante, durante el cual se preparará el cónclave para elegir a su sucesor / Corredores kenianos ganan la edición 129 del Maratón de Boston, el maratón anual más antiguo del mundo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Erik Lira y el emotivo agradecimiento a la afición mexicana: "El techo es alto aún"

Universal Deportes
Javier Aguirre celebra el pase histórico de México: "Es un partido para recordar, el más importante de mi carrera"

Metrópoli
Así festejan aficionados triunfo de México sobre Ecuador en el Fan Fest Zócalo y en el Palacio de los Deportes; "¿Y si, sí?", gritaron

Universal Deportes
Julián Quiñones confía en México: "Estamos dando un salto a nivel mundial"






