Más Información

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Donald Trump oficializó que el arancel al acero y al aluminio importado pasará de 25 a 50%. El argumento público es el de siempre: seguridad nacional, empleos y patriotismo siderúrgico. Pero, ¿hay algo más detrás de esta postura dura? ¿Tendrá que ver con la reciente burla que le han hecho a Trump en redes y medios, apodándolo 'TACO'? Luis de la Calle, economista y director general de De la Calle, Madrazo, Mancera, nos habla al respecto.
En otros temas:
México podría enfrentar sanciones por las misiones de médicos que "contrató" al régimen cubano. Estados Unidos acusa que el programa es una forma de trabajo forzado y explotación laboral / El Papa León XIV advierte sobre los riesgos de la Inteligencia Artificial para la dignidad humana. Pide desarrollo con responsabilidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









