Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Esta semana se puso intensa: Salinas Pliego ya no se salva y deberá pagar 48 mil millones de pesos al SAT (sí, 48 mil millones). Mientras tanto, los nuevos proyectos arquitectónicos de Donald Trump desatan polémica en redes y entre especialistas. En Michoacán, la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz García, reconoce que “hay miedo, claro, pero alguien tiene que hacerlo” tras el asesinato de Carlos Manzo. Además, el Congreso aprueba nuevas agravantes contra el despojo, y surge otra bomba mediática: reportan una orden de aprehensión contra Gustavo Adolfo Infante.
Un episodio cargado de política, justicia, controversias y debates que están moviendo el panorama nacional e internacional. Ponte los audífonos, dale play y... ¡Entérate!
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








