La directiva del Guadalajara ya contactó a la del Pachuca para conocer cuánto es la cifra que solicita para liberar al volante Erick Sánchez, quien es uno de los futbolistas mexicanos más cotizados en la actualidad.
Los Tuzos respondieron ya que nueve millones de dólares, pero les agradaría quedarse con el delantero José Juan Macías, quien no entra en planes de las Chivas. la operación podría cerrarse si el Rebaño Sagrado suelta al goleador y unos 6.5 mdd.
Más información

Estados
Cancelan desfiles cívico-escolares en Escuinapa, Sinaloa; festejos del 15 de septiembre siguen en análisis

Universal Deportes
Atlas se corona en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas Sub-17

Espectáculos
"I Play Rocky" lleva a Toronto la historia de cómo Sylvester Stallone luchó por interpretar a Rocky

Estados
Grecia Quiroz niega pactos con crimen organizado en Uruapan, Michoacán; "digan lo que digan de mí, no me van a encontrar absolutamente nada"






