Uno de ellos tenía que caer y probablemente no regrese para jugar una temporada más; el semblante, actitudes y gestos que tuvo Drew Brees hacen pensar que fue el adiós para el quarterback que hizo cambiar a una franquicia perdedora.

Mientras, Tom Brady pone en la antesala del Super Bowl a los Buccaneers, quienes colocaron piezas que faltaban en el rompecabezas y puede añadir a su legado jugarlo en casa, algo que nadie ha logrado.

Aaron Rodgers

esperará en casa al otro “12”; se encontrarán en el campeonato de la NFC, en Lambeau Field.

LEER MÁS: 

Brady

regresa con naturalidad a este partido, que ha jugado en 13 ocasiones; Rodgers apenas tiene récord de 1-3, para dimensionar lo complicado que suele ser avanzar a un juego de campeonato de conferencia.

La talla de estos consagrados parece ser similar, pero los anillos siempre hablarán. La forma en que puedas guiar a un equipo al éxito es como se mide la grandeza.

No hay duda que los logros de Brady le dan ventaja sobre Brees , a quien dejó en el camino con su peor actuación dentro de los Playoffs, y Rodgers representará un gran reto, pero los números no mienten.

ENTÉRATE: 

Más allá de que Tom Brady haya recibido un gran apoyo de su defensiva para ganar en Nueva Orleans, nos recuerda que esto es un deporte en equipo, que tiene nombre y apellido.

La historia no está del lado de Rodgers para ganar este tipo de partidos; lo ha hecho en una ocasión y tendrá la oportunidad de lograrlo en casa, donde la misma historia los pone casi imbatibles con gélidas temperaturas.

Con el triunfo de los Packers, tendríamos un duelo entre consagrados para la final, sin importar si era Brady o Brees, pero con la anécdota de que la peor actuación de Rodgers fue precisamente contra los Buccaneers en la Semana 6, cuando apenas anotaron 10 puntos y sumaron 201 yardas.

Hay mucho que escribir en esta historia. Somos afortunados de entender que estos tres jugadores llegaran tan lejos en una temporada llena de complicaciones y que, a pesar de la edad, continuaron su camino a gran nivel.

Brees sale de la conversación, pero Rodgers y Brady tienen mucho que decir en su legado en la NFL, y —con todo lo que han generado— están listos para demostrarnos algo más de lo que creíamos que podría ser su final.

La nueva generación también estará presente, pero lo vintage tiene más onda, ¿están de acuerdo?

@ArturoCarlos

Google News

TEMAS RELACIONADOS