Mariana Echeverría hizo una broma a su hijo, de la que luego tuvo que dar un paso atrás al percatarse de la inocencia del niño. La conductora compartió un video de cómo engañó al pequeño Lucca, haciéndole creer que se había embarrado de popó de sus mascotas, pero ante las lágrimas del pequeño de tres años, decidió terminar el chascarrillo pronto. “Le expliqué, le pedí perdón y lo abracé mucho, le costó entender que era una broma”, se disculpó la actriz.
Dolor de garganta hace mala jugada a Blanca Guerra
La primera actriz vivió un momento que resultó incómodo para ella, pues al dar un pequeño discurso durante la presentación de la telenovela “Marea de pasiones” para dar a conocer a su personaje, se le fue la voz. Disculpándose con un “estoy un poco mal de la garganta”, volteó a ver nerviosa a sus colegas del melodrama, quizá para que alguien entrara al quite, lo cual no sucedió porque, entre el bullicio, la emoción y los nervios de estrenar una historia en Las Estrellas, ni siquiera se percataron del incidente y siguieron como si nada pasara.
Majo Aguilar se conmueve y apadrina a un cuaco rescatado
Quien alguna vez asistió al espectáculo ecuestre de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, grandes leyendas de la música y el cine mexicano, sabrá que para ellos cuidar y tratar con respeto a los caballos con que trabajaban era una regla que se tenía que seguir, sí o sí, herencia que ha llegado hasta las nuevas generaciones de los Aguilar, quienes también están dando muestra de esa responsabilidad, como Majo Aguilar, quien se ha unido a la lucha del santuario Cuacolandia, apadrinando a uno de los caballos rescatados que viven en este lugar; se trata de Novak, que era explotado en un club ecuestre de Veracruz y que hoy gracias a la cantante, tiene todo lo necesario para su atención, tal y como lo hizo Niurka con otro ejemplar que lleva su nombre.