A Cositas le gustaría tener su propio programa de manualidades en Disney, pero dice que ya se cansó de esperar a que la inviten. “Ya Cositas se va a llamar Chochitas”, dice bromeando Alma Gómez, su nombre real. La idea, cuenta, se reforzó cuando hace poco en redes sociales surgieron unos efectos en los que las personas podían convertir su imagen en un personaje de Disney, así que sus fans le enviaron algunas propuestas. “Mis niños lo sacaron y ponían: ‘Little things, Disney Pixar’, y eso me aceleró el corazón”.

Alistan toquín con power: Molotov fest

Molotov tendrá su propio festival de música. La banda mexicana de rock confirmó a través de su baterista, Randy Ebright, que siguen trabajando en crear un evento en el que se reúnan varios exponentes del género, el Molotov Fest. “Esta idea sigue en pie, sigue en pláticas, es muchísima organización que se tiene que aterrizar, tener las piezas claves y los jugadores claves, entonces estamos en la etapa de planificación, no creo que vaya a haber hasta por lo menos 2025”, adelantó el músico.

FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL

Lalo España espera por fin su protagónico

Eduardo España es de esos comediantes que lo pongan donde lo pongan hace toda una creación de sus personajes, lo mismo en El privilegio de mandar que haciendo doblaje o en alguna película, pero al parecer la vida le hará justicia porque en 2024 podría llegar un proyecto con Televisa en le que él sería el protagonista. El nuevo show, que tendría al frente al productor Elías Solorio (serie Vecinos), de continuar como va en conversaciones, estaría estrenando por el mes de junio o julio, nos cuentan.

Foto: Clasos
Foto: Clasos
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS