Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La senadora Xóchitl Gálvez no acudió esta mañana al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se desarrolla la audiencia pública a la que fue citada para que presentara las pruebas y alegatos de su solicitud para invalidar la elección presidencial.
La exaspirante a la Presidencia de la República adelantó anoche que no se presentaría en protesta a que el Tribunal no cumplió con los acuerdos previos para realizar la audiencia.
Lee también “Gracias a Dios acabó la campaña y sigo viva”: Xóchitl Gálvez
Uno de ellos era habilitar un micrositio para subir toda la información relacionada a las impugnaciones y una vez habilitado, 20 días después, se realizaría el desahogo de pruebas.
"El @TEPJF_informa viola sus propios acuerdos para calificar la elección presidencial. Fui citada de un día para otro sin que se cumpliera el acuerdo", denunció ayer Gálvez Ruiz en su cuenta de X.
Y añadido que no convalidará "ilegalidades de un órgano obligado a actuar con la máxima responsabilidad".
mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









