Nación

VIDEO Senadora de Morena se avienta “palomazo” de Fito Páez en debate de reforma a la Guardia Nacional

“Me duele México, viva la esperanza y viva el amor”, expresó Ana Lilia River

Senadora Ana Lilia Rivera. Foto: Captura
25/09/2024 |08:02
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Ana Lilia Rivera, senadora de Morena, aprovechó la discusión de la reforma a la para echarse un palomazo en la tribuna.





Al hacer un llamado a dar un paso “de un sí por la esperanza”, la senadora Rivera concluyó su posicionamiento con la canción “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, del músico argentino Fito Páez.

“¿Quién dice que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón, tanta sangre que se llevó el río, yo vengo a ofrecer mi corazón”, cantó.

Club El Universal

“Me duele México, viva la esperanza y viva el amor”, expresó Ana Lilia Rivera.

Con el voto del aún panista Miguel Ángel Yunes Márquez, Morena y sus aliados en el Senado aprobaron con 86 votos a favor y 42 en contra del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, la reforma constitucional que traspasa la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, lo cual fue calificado por la oposición como la consolidación de la militarización del país.

Lee también

Cargando tweet...
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.