Más Información

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Jefe del FBI agradece a México por captura de Ryan Wedding, ligado al Cártel de Sinaloa; "fue una gran operación", destaca

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos
Delia Quiroa, presidenta del colectivo 10 de Marzo, afirmó que las víctimas familiares de personas desaparecidas están en guerra con el Gobierno, por lo que en señal de protesta tomó el asta bandera junto con integrantes del colectivo.

Por medio de un video en su cuenta de X, la presidenta del colectivo aseguró que la bandera no ondea de noche en tiempos de paz, sin embargo expresó que están en guerra porque no buscan a sus hijos, por lo que "está noche ondeará".
Al grito de "¡dónde están, dónde están, nuestros hijos dónde están!", personas del colectivo se encuentran alrededor del asta para no permitir que la bajen y exigir que encuentren a los desaparecidos.
Lee también Colectivos en Ciudad Juárez alzan la voz por desapariciones, previo al Día de las Madres
Colectivo pide ayuda al Cártel del Golfo y a CJNG
El principios del mes el colectivo pidió ayuda a dos cárteles criminales para intervenir en la búsqueda del del empresario José Ventura Castillo Ramírez, secuestrado en Reynosa, Tamaulipas.
Delia Quiroa explicó por medio de un comunicado dirigido a los líderes del Cártel del Golfo y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que el empresario es padre de la suplente al Senado de la República Olga Sosa.
También enfatizó que era un buen momento para demostrarle a México que los grupos delictivos cuidan al pueblo.

mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









