X

Líder de FRENAAA ahora cae de sentón tras caída de imagen de la Virgen de Guadalupe

"Me está echando encima a todos sus perros de la disidencia controlada. Me voy a permitir presentarles lo que dijo López ayer, que por cierto se le están acabando sus días al señor López", expresaba Gilberto Lozano cuando cayó

Líder de FRENAAA ahora cae de sentón tras caída de imagen de la Virgen de Guadalupe
Foto: Captura de pantalla
Nación 07/02/2022 12:58 Redacción Actualizada 12:58
Guardando favorito...

Luego de que en una transmisión del pasado 10 de diciembre se observó cómo cayó una imagen de la Virgen de Guadalupe, ahora Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), sufrió una caída de sentón.

A través de sus redes sociales, Lozano realizaba una transmisión sobre la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se levantó para poner un video del titular del Ejecutivo.

Al momento de sentarse, se observa cómo la silla se rompe y Gilberto Lozano cae de sentón y se levanta de inmediato en la transmisión del pasado 5 de febrero.

“López, ayer se refirió a mí en la mañanera. Me está echando encima a todos sus perros de la disidencia controlada. Me voy a permitir presentarles lo que dijo López ayer, que por cierto se le están acabando sus días al señor López”, expresaba Lozano al momento de caer. 

Después de la caída, Lozano continuó con su video de pie. 

También lee: AMLO acusa política “anticultural” y “egoísta” de Austria por no prestar el Penacho de Moctezuma

¿Qué dijo AMLO de Gilberto Lozano?

En su conferencia mañanera del pasado 4 de febrero, el presidente López Obrador señaló que Gilberto Lozano está abiertamente en contra de su gobierno e incluso ha hecho llamados a votar en contra de su movimiento. 

“Yo no voy a estar diciendo: Voten por mí, no, no, no. Yo lo que quiero es que todos participen, a mí me interesa el proceso democrático, el que dejemos establecido este método democrático y que se convierta en un hábito y que cada tres años, si no funcionan bien las cosas, consulta, para que así el pueblo siempre tenga las riendas del poder en sus manos.

Yo espero que los conservadores, los fifís, o los que se creen fifís porque tampoco son tan especiales, pero que llamen a votar.

“El otro día el señor este, Lozano, dio un discurso, él está en contra de nosotros abiertamente, pero llamando a votar en contra de nosotros. Pues eso es lo que tienen que hacer los del bloque conservador: Claudio X. González y todo ese grupo, Loret, Brozo, Carmen Aristegui. Todos a votar para que se tenga otro presidente, porque es un derecho, no la guerra sucia, estar haciendo lo que se hacía de tiempo atrás, lo que hacía el hampa del periodismo, la máxima de que la calumnia, cuando no mancha, tizna”, dijo López Obrador.

También lee: Carmen Aristegui mantiene “con sutileza” máxima del hampa del periodismo: AMLO

ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones