Más Información

México traslada a EU a 37 reos; el hermano de "El Mencho" y cabecillas de los Beltrán Leyva y Cártel del Pacífico, entre ellos

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track

Parlamento Europeo suspende ratificación del acuerdo comercial con EU, afirman; es por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

EU emite una alerta por tormenta solar que impacta hoy a la Tierra; podría causar anomalías en los GPS
Torreón, Coahuila. Entre "selfies", aplausos y felicitaciones, así abordó Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, un avión comercial en el Aeropuerto Internacional de Torreón para regresar a la Ciudad de México, tras la primers gira de trabajo que realizó acompañada por el presidente Andrés Manuel López Obrador por Coahuila, Durango y Tamaulipas.
Minutos antes de las 16:00 horas, la próxima presidenta de México llegó al complejo aeroportuario acompañada por su equipo de trabajo.
Lee también AMLO sale en defensa de gobernadores del PRI tras abucheos; "ya pasaron las elecciones", dice
Se prevé que a las 18:00 horas, el vuelo que transporta a Claudia Sheinbaum Pardo aterrice en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En el mismo vuelo viaja también Germán Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
ss/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








