[Publicidad]
Lerdo, Durango.- Ante la rechifla que se llevaron este domingo los gobernadores priistas de Durango, Esteban Villegas; y de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en su defensa al manifestar que el proceso electoral ya pasó, por lo que llamó la unidad.
Al encabezar la supervisión del programa “Agua para La Laguna”, el jefe del Ejecutivo federal destacó que los partidos políticos, como su nombre lo indican, son solo una parte, mientras que “gobierno” es para todo el pueblo.
Lee también Claudia Sheinbaum celebra el Día del Padre y publica foto de recuerdo
En el acto que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Ciudad Lerdo, varios asistentes manifestaron su rechazo a los gobernadores priistas, así como al presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, también del tricolor, al gritar “¡Fuera el PRI, fuera el PRI!”.
“Todos juntos. Presidente municipal. Miren al presidente municipal de Lerdo. Ya pasó la elección ¿de acuerdo? Ahora, unidad. Los partidos, como su nombre lo indica, es una parte; gobierno es todo”, expresó el presidente López Obrador.
uul
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto

Mundo
Al menos 34 migrantes murieron al intentar entrar desde Marruecos a Ceuta en España; más 25 mil han sido repatriados

Nación
Alista INE misión para blindar las candidaturas







