Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Francia Márquez vicepresidenta de Colombia, llegó este miércoles a México para sostener una "agenda clave" y participar en el Senado en el Panel Internacional: Mujeres Afropolíticas de América Latina y el Caribe.
La vicepresidenta colombiana indicó que en esta visita de trabajo sostendrá "una agenda clave para fortalecer lazos entre nuestros países y pueblos". Además participará en la sesión solemne del Senado.
"Celebramos este encuentro que reafirma los lazos de respeto, cooperación y compromiso entre nuestros países", dijo la SRE.
Francia Márquez llegó a nuestro país después de que Colombia asumió la presidencia de la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
La tarde de este 9 de abril, Márquez llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde fue recibida por la subsecretaria para América Latina y El Caribe de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Raquel Serur, y por el director general para América del Sur, Pablo Monroy Conesa.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










