Más Información

Prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan elecciones; la reforma electoral, en claves

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
El senador Manuel Velasco Coello, coordinador de la bancada del PVEM en el Senado, hizo votos por que le vaya bien al presidente porque eso significa desear que le vaya bien a México.
Velasco consideró importante que el Ejecutivo federal convoque a la unidad de todos los sectores sociales y órdenes de gobierno para enfrentar la pandemia y la crisis económica.
"Por bien de México, deseo que al presidente le vaya mejor y tenga más éxitos", declaró Velasco Coello después del mensaje de Andrés Manuel López Obrador sobre sus dos años de gobierno.
El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que "necesitamos trabajar unidos, en equipo, para que como país le vaya mejor a México el próximo año".
El 2020 ha sido "muy difícil y complejo por el brote de la pandemia, muy fuerte y doloroso para todas las familias mexicanas", señaló el político chiapaneco.
"Es importante un gran acuerdo nacional de unidad, donde estemos todos trabajando el presidente Andrés Manuel López Obrador, como Jefe de Estado; la Corte, el Poder Legislativo, los integrantes de los partidos políticos, los gobernadores, los alcaldes, empresarios, sociedad civil", pidió.
jcgp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








