[Publicidad]

La Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ) y esta casa editorial, EL UNIVERSAL , invitan al homenaje que se realizará al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas este jueves 8 de septiembre.
Cuauhtémoc Cárdenas fue jefe de gobierno del Distrito Federal, tres veces candidato a la presidencia de México, gobernador de Michoacán y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En el coloquio “Democracia y Futuro de México” se tiene programada una primera sesión denominada “Legalidad, Seguridad y Democracia en México” y en la segunda “La agenda pendiente de la democracia mexicana”.
Entre los participantes se encuentran: la Dra. Catalina Pérez Correa, el Dr. Sergio García Ramírez, el Mtro. Héctor De Mauleón, la Dra. Micaela Alterio, Dra. María Marván, Dr. José Woldenberg, Dr. Rolando Cordera, Dra. Clara Jusidman, Dra. Flavia Freidenberg y el Dr. Francisco Valdés Ugalde.
Podrás seguir el evento a través de las redes sociales de EL UNIVERSAL.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
rcr
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon lanza ofertas en cafeteras con hasta 25% de descuento y meses sin intereses

Tendencias
Chumel Torres envía emotivo mensaje al Tri tras la eliminación de México del Mundial 2026; esto dijo

Universal Deportes
FIFA rechaza la apelación de Bélgica sobre el caso del estadounidense Folarin Balogun

Autopistas
¿Conducir un auto manual beneficia al cerebro? Esto dice un estudio






