[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que diez estados del país son los que alteran y elevan las cifras de homicidios , como Guanajuato , Jalisco , Baja California , Estado de México y Veracruz .
Durante su conferencia de prensa mañanera donde habló de reforzar a Tijuana con la Guardia Nacional , le mandatario detalló que hay veces en que en la mitad de entidades no hay homicidios pero en los diez con mayor cifra elevan los números.
"Tiene mucho que ver con el llamado crimen organizado, en el caso de homicidios", dijo.
Aunque no reveló cifras, el presidente señaló que se ha podido reducir considerablemente el robo de vehículos.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR alista detalles del piloto "El Jando" en caso de "El Mayo", dice Harfuch; informará sobre muerte de Melesio Cuén

Mundo
Macron celebra el último día de la Independencia de Francia como presidente; rinde homenaje a Ucrania y la unidad europea

Tendencias
Nueva York alerta por brote de legionella; ¿qué es y cuáles son los síntomas de la bacteria que ha dejado a personas hospitalizadas?

Mundo
Trump paga indemnización de más de 5 mdd a la escritora Carol por difamarla; aún le debe otros 83 millones






