Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que está tarde trasladó a 10 pacientes del Hospital General Regional No. 1, de Acapulco, Guerrero, a hospitales de alta especialidad tras el paso del huracán "Otis"
Mediante un comunicado, detalló que en dichas unidades recibirán cuidados intensivos, aunque no especificó a que hospitales los enviará.
Lee también “Otis”, el peor impacto que hemos sufrido por un huracán, admiten hoteleros de Acapulco
El Seguro Social detalló que en el HGR se encontraban 141 pacientes internados cuando el huracán "Otis" azotó a la entidad.
Especificó que ayer llegaron más de 20 profesionales de atención médica para apoyar al personal local, provenientes de la Ciudad de México.
Lee también "Falso” que 16 pacientes del IMSS murieran por daños de "Otis" en Acapulco: AMLO
"Entre el día de hoy y mañana llegarán 60 más de las especialidades médicas que se requieren", añadió el instituto.
tjm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








