Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Después de las amenazas de deportaciones masivas del futuro presidente estadounidense Donald Trump, el canciller Juan Ramón de la Fuente, sostuvo un encuentro con Sergio Salomón Céspedes, designado como próximo titular del Instituto Nacional de Migración (INM).
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se reunió con el aún gobernador de Puebla “para fortalecer la coordinación en temas migratorios”.
Salomón Céspedes refirió que habló con el titular de la SRE “de temas importantes para nuestro país”.
“Agradezco sus atenciones y el compromiso de la SRE por trabajar en unidad, siguiendo la visión de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”, expresó.
En octubre, la presidenta Sheinbaum anunció que Sergio Salomón será el próximo comisionado nacional de Migración, en lugar de Francisco Garduño.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











