Más Información

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Cuerpo de madre buscadora asesinada en Mazatlán tiene lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; participó en localización de cuerpo el jueves
Tras negativa de pago de 500 millones de pesos de parte de Aeromar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) , la Secretaria de Marina resguardó dos hangares de la empresa de transportes.
Por medio de un comunicado la Semar, AICM y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), exponen que sostuvieron diversas reuniones con directivos de la empresa para recuperar el pago y estos se negaron u omitieron alternativas para solucionar dicho problema.
Lee también: Aeromar adeuda 100 mdp a sus pilotos, afirma ASPA
La Semar indicó que el resguardo de los hangares fue una segunda acción en su capacidad de protección y vigilancia, no amerita cancelación de operaciones ni se intenta no obstaculizar operaciones o mantenimientos de vuelo.
En su mensaje describen que la gravedad está en el uso de Tarjetas de Identificación Aeropuertaria de manera irregular.
Lee también: AMLO ofrece apoyo a Aeromar con pago de adeudos en SAT
Para la recuperación de la deuda, convocan al personal directivo a una siguiente reunión con el objetivo de tener un convenio definitivo, la cita propuesta es el próximo lunes 16 de enero a las 13:00 horas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








