Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Trabajadores del Poder Judicial de la Federación mantienen suspensión de labores en las sedes de Prisma y San Lázaro.
En un recorrido que realizó El UNIVERSAL, constató que la base trabajadora se mantiene en paro de labores. En la sede de Prisma, los integrantes del Poder Judicial se encuentran al exterior de la sede.
Por su parte, los trabajadores de San Lázaro se trasladaron a las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para manifestarse.
Lee también “Reforma judicial no representa un obstáculo, sino un requisito”; jueces a favor de la reforma judicial
Ello a pesar que el Consejo de la Judicatura Federal dio la orden a los jueces federales de reanudar actividades en los órganos jurisdiccionales del país y aplicar descuentos al personal que no asista a laborar.
Además, el Consejo de la Judicatura Federal instruyó al coordinador de Seguridad para que apoye a los magistrados y jueces que soliciten el acceso a los tribunales y juzgados del Poder Judicial de la Federación.
uul/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










