Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a gobernadores electos que no sean “tapaderas" del mal manejo de los recursos públicos de sus antecesores en el gobierno.
“Los que están llegando que no se conviertan en tapaderas, tienen que denunciar”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador criticó que hay gobiernos estatales que no manejaron adecuadamente sus recursos y no tienen para pagar sus nóminas, por lo que dejarán en crisis sus finanzas públicas.
“Lo primero que hago es ver si se les han entregado puntualmente sus participantes, es más se les entregaron hasta por adelantado.
“Los que van a entrar están planteando que ya no les entreguen, porque se van a quedar sin nada”.
El presidente López Obrador dijo que ayudará a las entidades, sobre todo con el pago de las nóminas , porque no se puede retener los salarios.
En su pasada gira de trabajo, el Ejecutivo se comprometió a ayudar a Colima y Chihuahua para el pago de sus nóminas ante la crisis financiera que hay en esos estados.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








